viernes, 2 de octubre de 2015

EL SURGIMIENTO DE NUEVA ESPAÑA

Durante el proceso de conquista,Hernán Cortés nombró como Nueva España a las tierras del cual actual territorio de México, pues le resultaban muy parecidas a las de España tanto por su tamaño y riqueza como por su clima.
Los españoles querian dejar en claro que habían destruido de manera definitiva el poder de la Tripe Alianza y que eran los nuevos amos de esas tierras. Asimismo pretendian mostrar que su gobierno y la religión católica marcaban el inicio de una nueva era en la ahora llamada Nueva España.
En el primer momento, Nueva España fue gobernada por Hernán Cortés como capitán general. No obstante, las primeras audiencias de Nueva España resultaron corruptas y provocaron muchos conflictos con Cortés y otros conquistadores, además de que abusaron de la población indigena.


Nueva España en el siglo XVlll

4 comentarios:

KARLA dijo...

PASEN SU NUMERO PARA HABLAR JAJA

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

Unknown dijo...

Vete a la verga bro

Dr patrick spelltample dijo...

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.